Sobre Mí

Asesórate

Ponte en manos de un profesional

Soy Licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU, y Doctora en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid.

Pregúntame
Más sobre mí

Trayectoria y experiencia

He sido profesora del Departamento de Nutrición, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, en la Facultad de Farmacia, de la Universidad San Pablo CEU Madrid.

Tengo más de 10 años de experiencia como formadora en materia de nutrición. Primeramente, impartiendo conferencias en los Colegios de Farmacéuticos de España, y actualmente, colaborando con empresas, en las que imparto cursos y talleres de alimentación saludable para empleados.

En consulta privada tengo más de 8 años de experiencia, estando especializada en el tratamiento del sobrepeso, obesidad y educación nutricional.

Dispongo de mi propio método de trabajo en el que trato de que los pacientes sean capaces de conseguir una mayor adherencia, aprendizajes y resultados perdurables en el tiempo. Porque no se trata de hacer una dieta a corto plazo, sino de llevar un estilo de vida saludable siempre.

Para ello, creo una dieta personalizada a tu ritmo diario, además de reeducar la alimentación, e integrar una rutina saludable adaptada a tu estilo de vida que te acompañará durante años.

No es comer menos,¡es comer bien!